La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

lunes, 28 de noviembre de 2011

Fallo del II Concurso de Fotografía

Se ha fallado el II Concurso de Fotografía de Flora y Fauna Cavernícolas, organizado por el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y en colaboración de la Asociación española de Espeleología (AeE), la Sociedad Entomológica Aragonesa (SEA), el Museo Valencià d’Historia Natural y la Fundación Entomológica Torres Sala, la Sociedad Andaluza de Entomología, la Sociedad Entomológica Canaria Melansis, la tienda de material y deportes de montaña Humaventura y Biodiversidad Virtual (BV). Finalmente y por problemas de última hora, la Escuela Asturiana de Espeleología y Cañones, pese a que lo han intentando, no ha podido colaborar, por lo que conjuntamente pedimos disculpas.



Primer Premio
Autor: Octavio Fernández (Islas Canarias, España), miembro del GE Tebexcorade – La Palma.
Título: Collartida tanausui
Cavidad: Gatera de la Fernanda, LP/BA-07



Segundo Premio
Autor: Giampaolo Merella (Sardegna, Italia), miembro del Gruppo Ricerche Speleologiche E.A. Martel Carbonia.
Título: Pseudoscorpione Roncus
Cavidad: Grotte dei Fiore



Tercer Premio
Autor: Fausto Augusto Pérez (Costa Rica), fotógrafo de las Cavernas del Venado.
Título: Grillos cavernícolas
Cavidad: Cavernas del Venado

Desde aquí queremos agradecer tanto a los colaboradores como a todos los participantes haber hecho un hueco para conocer la biología subterránea, tan bella y a la vez desconocida. A todos, muchas gracias.

Estamos preparando el III Concurso de Fotografía de Flora y Fauna Cavernícola, todos aquellos que quieran colaborar, por favor que se pongan en contacto con nosotros. Toda colaboración será bienvenida!!!!!!!!

No hay comentarios: