La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 26 de octubre de 2012

BUSCAMOS AYUDA

En los tiempos en los que vivimos, cada vez es más difícil buscar financiación en proyectos de investigación subterránea. Tenemos previsto comenzar un trabajo único en la provincia de Jaén, en el que queremos estudiar los investebrados cavernícolas de una cavidad, para ello ya hemos desembolsado de nuestro bolsillo una cantidad considerable para la compra de material y equipos necesarios para ello, pero buscamos una pequeña aportación más que nos servirá para realizar los envíos oportunos a los distintos especialistas, así como comprar el material de conservación de los ejemplares capturados.
 
 
El Proyecto no tiene nombre todavía, así que la empresa, entidad, asociación o club que nos aporte la cantidad mínima que necesitamos, será el nombre del proyecto subterráneo. Por ejemplo, si la empresa se llama "Aventuras al Límite", el proyecto se denominaría "Proyecto de investigación subterránea Aventuras al Límite", habrá un enlace directo y permanente durante 1 año a la web, blog, etc, de esta empresa en nuestros blogs, además de ir poniendo noticias al menos una vez al mes del proyecto en nuestros blogs.
 
También se pondrá en los agradecimientos de todos los trabajos nacionales e internacionales que se publiquen el nombre de la empresa y el nombre del proyecto en sí, para también darle difusión al asunto.
 
 
Los trabajos se ejecutarán en una Sima de 110 metros de profundidad durante todas las estaciones de un año completo. Esta cavidad se encuentra en la Sierra de Segura y además tenemos el permiso único e intrasferible de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
 
 
Si quieres colaborar con nosotros y financiar una pequeña parte de este proyecto de investigación único en Jaén, ponte en contacto con nosotros a bioespeleologiaGEV@hotmail.com.