La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 13 de diciembre de 2016

Vida Subterránea en Castellón (España)

Los compañeros del Espeleo Club Castelló publica un año más su revista BERIG, que ya va por la edición número 16. En su interior podemos ver un artículo de nuestros amigos Alberto Sendra, Floren Fadrique y Sergio Montagud que firman junto a Santiago Teruel y María Dolores Beltrán y titulado "Tresors amagats sota terra: vida subterrània a Castelló, l’avenc d’en Serengue".


Aunque está en valenciano, es muy fácil entenderlo y ver la riqueza subterránea que tiene esta sima de la provincia de Castellón. En este artículo, además de explicar la fauna que existe en su interior, se puede ver ilustrado con fotografías y la topografía, para enriquecer la lectura. La revista podéis descargarla en la web del Espeleo Club Castelló y concretamente en el siguiente enlace:


Desde aquí darles la enhorabuena a los compañeros del ECC por seguir su fantástico trabajo de divulgación y publicación tan importante para la Espeleología, así como a los autores de este fantástico artículo, en especial a nuestro amigo Alberto Sendra que ha sido la persona que nos lo ha dado a conocer.