La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 23 de enero de 2018

Nueva publicación en Andalucía

Para nosotros es un enorme placer y un verdadero orgullo que sigan saliendo publicaciones sobre la biología subterránea de Andalucía, y más si proviene de una cavidad que tanto queremos y una obra coordinada por una gran amiga y compañera... Hablamos de la Cueva de Nerja y de Yolanda del Rosal Padial.


Nos ha llegado la invitación que acabamos de poner, donde se presentará el próximo 29 de Enero (lunes) el libro titulado "Análisis, impacto y evolución de los biofilms fotosintéticos en espeleotemas. El caso de la Cueva de Nerja (Málaga, España)", coordinado, como ya hemos dicho, por la Dra. Yolanda del Rosal Padial.

Yolanda en el III Encuentro Ibérico de Biología Subterránea (Barcelona) 2013

Se trata del número 7 de la colección de Trabajos sobre la Cueva de Nerja, editados por la Fundación de la Cueva de Nerja. Se presentará a las 11:00 en la Subdelegación del Gobierno en Málaga (Paseo de Sancha, 64).

Yolanda en las XXVI Jornadas de la Sedeck (Nerja, Málaga) 2015

Damos nuestro apoyo incondicional a nuestros compañeros que están trabajando en la Cueva de Nerja, y seguimos alentándolos en que sigan en ese buen trabajo de investigación y de conservación de esta cavidad emblemática española. Especialmente queremos dar la enhorabuena y felicitar a Yolanda, gran amiga y compañera bioespeleóloga.