La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

miércoles, 30 de enero de 2019

El G.E.V. participa en el Congreso "Iberian Ecological Society Meeting"

Los próximos 4 al 7 de Febrero, se celebra en Barcelona el 1st Iberian Ecological Society Meeting, y hasta allí se desplazará Susana Pallarés (de la Universidad de Castilla La Mancha y de la Universidad de Murcia), que representará a los componentes del proyecto CAVEheAT (https://caveheat.wixsite.com/project9) con un póster cuyos autores son: Susana Pallarés, Ignacio Ribera, Toni Pérez Fernández, Raquel Colado, Thomas Wesener y David Sánchez-Fernández.


El título del póster es "Thermal tolerance and acclimatory ability in subterranean fauna: implications for biodiversity conservation under global change", tras los estudios realizados en invertebrados procedentes del Sistema de la Murcielaguina (Hornos, Jaén) sobre cambio climático, nicho térmico y conservación de la biodiversidad subterránea.

Cuando finalice el Congreso os pasaremos desde este blog y desde la web del proyecto CAVEheAT con el que colaboramos, más información sobre este Congreso y sobre el propio póster. Mientras os dejamos el enlace al congreso:


Seguimos colaborando y trabajando en el estudio y conservación de la biología subterránea.