La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 8 de febrero de 2019

Congreso Internacional SIBECOL 2019

El pasado 4 de Febrero, nuestros compañeros David Sánchez y Susana Pallarés representaban al equipo CAVEheAT (https://caveheat.wixsite.com/project) en Barcelona el 1st Iberian Ecological Society Meeting, SIBECOL 2019, un Congreso Internacional en el que se presentaba un póster titulado "Thermal tolerance and acclimatory ability in subterranean fauna: implications for biodiversity conservation under global change".


En este póster colabora Toni Pérez Fernández, nuestro presidente, en representación del G.E.V., puesto que estamos colaborando con CAVEheAT con material del Sistema de la Murcielaguina (Hornos, Jaén), para investigar el cambio climático, el nicho térmico y la conservación de los ecosistemas subterráneos.


Agradecemos a nuestros compañeros que se desplazaron y dieron a conocer estos magníficos trabajos internacionalmente sobre la biología subterránea de Jaén. Agradecemos también a la Consejería de Medio Ambiente y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas las autorizaciones y permisos pertinentes para la ejecución de estos trabajos.

En breve tendremos este póster disponible. ¡Estad atent@s!