La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

miércoles, 13 de enero de 2021

Nueva colaboración para Proteger a los Murciélagos: Editorial La Galera

Y estamos de enhorabuena porque se une otro colaborador de lujo a conservar, proteger y divulgar a nuestros queridos amigos los Murciélagos en el Concurso Internacional de Dibujo Infantil. Se trata de Editorial la Galera (https://www.lagaleraeditorial.com/es/), un evento además que está incluido en el International Year of Caves and Karst 2021, organizado por la Union International of Speleology.


Considerada como una de las editoriales más importantes del país en literatura infantil desde sus comienzos en 1963, Editorial la Galera nació con vocación de ofrecer libros con criterios más avanzados y más vanguardistas. Una editorial que desde el principio apostó por la política de autor y el talento nacional.

Hoy, la decana de Casa Catedral sigue contando con obras, autores y formatos que la sitúan entre las editoriales más exitosas y reconocidas, tanto en el panorama nacional como internacional. Más de 50 años después de su nacimiento, la Galera es más fuerte, más relevante y mayor que nunca. Lo único que se mantiene igual es, por supuesto, la pasión.


Y esa pasión por el público infantil, ha hecho que no dudase ni un segundo en colaborar con este Concurso de Dibujo sobre Murciélagos, con un libro de la Colección Dani Bocafuego, titulado "La cueva del murciélago gigante", que donará a los ganadores de este evento (pincha sobre la imagen para saber más sobre el libro).


Queremos dar las gracias a la Editorial la Galera por su colaboración y por la cesión de esta publicación, y así unirse al elenco de colaboradores de la conservación, la protección y la divulgación de nuestros amigos los murciélagos.

Podéis participar en este Concurso de Dibujo Infantil hasta el 28 de Febrero de 2021 (pincha aquí para ir a las bases).