La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 29 de julio de 2021

Salimos en la revista MUNDO ARTRÓPODO

Grata alegría la que nos hemos llevado hoy, y es que ha salido a la luz el número 10 de la revista entomológica y divulgativa MUNDO ARTRÓPODO.


En esta ocasión, además de aparecer en las primeras páginas donde participamos en las Jornadas de Entomoturismo y Medio Subterráneo de Cazorla, aparecemos con un artículo firmado por por nuestro colectivo hablando sobre la Cueva Secreta del Sagreo, primera cavidad con la figura de Reserva Entomológica.

La revista MUNDO ARTRÓPODO es una de las publicaciones españolas de referencia en materia de divulgación sobre los artrópodos, y han tenido a bien en publicarnos un artículo científico-divulgativo sobre esta cavidad, un ejemplo de investigación, conservación y protección en España. Os dejamos la web de esta fantástica revista:


Si queréis ver la revista completa, así como el artículo que nos han publicado, PINCHAD AQUÍ y vais directos a este fantástico número.

Desde aquí queremos agradecer al comité editorial de MUNDO ARTRÓPODO, en especial a Germán Muñoz, por querer apostar por divulgar las maravillas del medio subterráneo, dándonos de nuevo la oportunidad de promocionar las investigación y la conservación en las cuevas de la provincia de Jaén.