La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

lunes, 4 de diciembre de 2023

Llega el V Encuentro Ibérico de Biología Subterránea en Nerja (Málaga)

Grandes noticias en las que se llevan trabajando durante un tiempo: llega el V Encuentro Ibérico de Biología Subterránea, que se celebrará durante los días 15 16 y 17 de noviembre de 2024 (el año que viene) en la ciudad de Nerja (Málaga), con una organización excelente de la Fundación Cueva de Nerja, el Instituto de Investigación de la Cueva de Nerja y el Museo de Nerja. Os dejamos el cartel inicial del evento.


Muy pronto tendremos más noticias al respecto, la web, las bases para participar, las inscripciones, los colaboradores, etc... Pero ya podéis apuntar en vuestras agendas este importante evento. Además habrá conferencias muy interesantes que abarcarán muchos puntos de vista de la investigación subterránea.

El comité organizador está compuesto por personas de importante renombre del estudio del medio subterráneo (pronto se darán a conocer más datos), así como el comité científico con un elenco de especialistas increíble. Lo que sí podemos adelantar es que el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) en su 45 Aniversario, será uno de los colaboradores de este evento, que ayudará en todo lo posible en la organización de este gran evento que llega por primera vez a Andalucía.

Desde aquí damos las gracias a las personas de la Cueva de Nerja que han apostado porque este evento se pueda realizar. Ahora toca echarles una mano (o incluso las dos) para que llegue a buen puerto. Todos que los quieran colaborar o asistir, serán bienvenidos.

NOS VEMOS EN NERJA. Nosotros estaremos allí.