La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 16 de enero de 2024

Estuvimos en la Gala de Biofoto en Santiago de la Espada

El pasado día 13 de Enero (sábado) por la tarde, estuvimos presentes en la Gala de BioFoto en Santiago de la Espada, la que nos dio una grata sorpresa, pues había multitud de gente, entre ellos muchos niños y niñas en un taller sobre insectos.







Además de una exposición con insectos realizados con herramientas y restos de metales fabulosa, exposiciones con cajas de insectos de José Manuel Barreda, además de fotografías y de la exposición "Un universo subterráneo" con imágenes de invertebrados de cuevas.





Las charlas del Dr. Eduardo Galante y del Dr. José Antonio Jódar fueron fabulosas y de un interés alucinante, y posteriormente se presentó el libro "Habitantes de la Oscuridad" en el que ha participado el G.E.V., presentado por nuestro presidente Toni Pérez (imágenes del perfil de Facebook de Francisco Cuadros).






Por cuestiones de tiempo y de agenda no pudimos estar más tiempo, pero tenemos que dar la enhorabuena al colectivo de BioFoto (claro merecedor de la Medalla de Oro del G.E.V.) por su inmenso trabajo en el ámbito rural, especialmente a nuestro amigo Miguel Ángel, coordinador general.