La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

lunes, 12 de enero de 2015

Monografías Bioespeleológicas nº 9 (2015)

Acaba de comenzar el 2015, y el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), acaba de publicar una nueva edición de la revista MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS. En esta caso el número 9 es un especial por el 35 Aniversario del G.E.V., en el que se publica un único trabajo titulado "Catálogo de invertebrados de cuevas, simas y minas de Andalucía", con un formato especial en A4 y con 97 páginas, más editorial y sumario, portada y contraportada.


En su portada hemos querido dar un pequeño homenaje a. Dr. Joaquín Mateu y a la Estación Experimental de Zonas Áridas (C.S.I.C.) de Almería, pioneros y patrocinadores de la Bioespeleología Moderna en Andalucía.

Podéis descargaros la revista en pdf. en el siguiente enlace, pero os recordamos que si queréis la revista en papel, poneros en contacto con nosotros a espeleologiadigital@gmail.com y os diremos precio, condiciones de pago y envío.


Con esta publicación queremos plasmar los distintos trabajos que hemos podido encontrar respecto a los invertebrados de cuevas, simas y minas de Andalucía, pero esta publicación no se quedará solamente en eso, sino que a través de este blog se irá actualizando ese listado conforme se vayan aportando nuevos datos, corrigiendo posibles erratas, etc... Y lo informaremos desde aquí.

Espero que disfrutéis y tengáis esta publicación como referencia en un futuro.