La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 3 de noviembre de 2016

V Encuentro Ibérico de Biología Subterránea

Como ya sabéis, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) intentamos colaborar en multitud de actividades, eventos y proyectos... y por supuesto, si tienen que ver con la Biología Subterránea, mucho más. Por eso os dejamos aquí una información de relativa importancia para la espeleología y para Andalucía, porque nosotros sí que creemos que la espeleología debe de divulgarse desde cualquiera de sus ramas, debe de tener encuentros y congresos de este tipo y debe tener una importancia vital en el territorio español.

El Laboratorio de Entomología Aplicada y el Grupo de Edafología Ambiental de la Universidad de Sevilla, junto con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, organizamos juntos el V Encuentro Ibérico de Biología Subterránea durante los días 21 al 23 de Septiembre de 2017 en Sevilla.


A continuación (y pinchando en la siguiente imagen) podéis ver y descargar la carta informativa que ha redactado el Comité Organizador.


En breve habrá página web, toda la información disponible y la programación provisional del evento, que pretende ser de gran impacto social, investigador y científico. Proseguimos así como los demás Encuentros Ibéricos celebrados en Valencia (2009), Aveiro (2011), Barcelona (2013) y Mallorca (2015).

OS ESPERAMOS. Id apuntándolo en vuestras agendas.