La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 27 de noviembre de 2020

El G.E.V. colabora con una revista del País Vasco

Como suele ser habitual en nuestro colectivo, solemos colaborar mucho con otras asociaciones o colectivos espeleológicos en temas de divulgación sobre nuestras actividades. En esta ocasión, nuestro amigo Adrià Miralles (Instituciò Catalana d’Història Natural) y nuestro presi Toni Pérez, ha colaborado con la revista vasca "Akerbeltz Espeleo & Kultura", editada por nuestros compañeros guipuzcoanos Akerbeltz Amarozko Espeleo Taldea.

Fotografía del trabajo citado (Autor: Adrià Miralles)

Esta primera edición de la revista de nuestros compañeros, iba a salir en papel, pero por el tema de la crisis económica que ha derivado por la pandemia, han decidido editarla en primera instancia en digital a modo de post en su blog. Así que os dejamos esta colaboración firmada por Adrià y Toni, un tándem perfecto en los últimos años en torno a la divulgación y estudio de la biología subterránea, titulada "Biología Subterránea: generalidades sobre los artrópodos".


Los autores de este trabajo esperan que sea de utilidad divulgativa, y desde G.E.V. os iremos anunciando nuestras continuas colaboraciones... que no serán las únicas.

Enhorabuena por la iniciativa de nuestros compañeros vascos.