La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 12 de mayo de 2009

Curso de Bioespeleología

La Federación Andaluza de Espeleología (F.A.E.) organiza un Curso sobre Bioespeleología en los días 13 y 14 de Junio de este año 2009. Os pongo el enlace a la ficha:


Aunque la relación de la FAE con mi persona no es muy cordial que digamos, una muestra de las ganas de arreglar cosas y de divulgar TODO lo que tenga que ver con la espeleología (sea de quien sea) por parte mía, es esta... cosa que ellos no hacen, pero bueno, me da igual... otra forma más de saber que para ellos hay federados y federados... cosa que no nos pasa con nosotros, pues colaboramos con TODO el mundo (incluido ellos... pero parace que eso se lo pasan por...).

A todos aquellos que quieran obtener los conocimientos básicos sobre bioespeleología, os recomiendo que os inscribáis en el curso, además va a ser impartido por una gran persona y una gran conocedora de la Bioespeleología: la Dra. Olvido Tejedor Huerta.

Foto extraida de http://www.espeleomalaga.com


Bajo mi punto de vista, el precio no es el aconsejable, puesto para los que nos federamos con un alto coste por cierto, les costaría 100€ y los no federados, 115 € con seguro incluido..., ¿entonces de qué sirve federase? En fin, eso son otros temas...

Pues nada, un curso que organiza la FAE, y que debe de servir a la FEE también para abrir los ojos y también organizar eventos de este tipo para el conocimiento de todos.

No hay comentarios: