La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 19 de enero de 2012

III Concurso Internacional de Fotografía


Ya estamos organizando el III Concurso Internacional de Fotografía de Flora y Fauna Cavernícolas. A continuación se muestra la fotografía de nuestro compañero italiano Giampaolo Merella que quedó en segunda posición en la edición de 2011.



En estos momentos nos encontramos buscando patrocinio y colaboración para esta tercera edición del Concurso Internacional, y ya vamos obteniendo los primeros resultados de las peticiones, entre las que está, indudablemente, la Sociedad Aragonesa de Entomología y el Grupo Ibérico de Aracnología, la Sociedad Andaluza de Entomología, la Sociedad Entomológica Canaria “Melansis” y cómo no, la tienda de deportes de montaña HUMAVENTURA. Seguro que tendremos más colaboraciones, pero tendrán que esperar.

Instamos a los espeleólogos a que fotografíe flora y fauna cavernícolas porque este año habrá sorpresas en los premios, porque posiblemente tengamos recompensas económicas para los ganadores, e incluso algún premio especial que otro. No dudéis en hacer fotografías. En cuanto tengamos las bases, las pondremos en blogs, foros, webs, etc, para que podáis comenzar lo antes posible en enviar vuestras imágenes.

Los fallos del jurado de la 1ª y 2ª edición del Concurso de Fotografía están aquí:


No hay comentarios: