La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 21 de julio de 2009

II Jornadas de Ecología Subterránea

Una vez más, la Comisión de Conservación de Cavidades de la Federación Madrileña de Espeleología, va a realizar unas jornadas de ecología subterránea. Hace un tiempo (en las primeras jornadas), ya me dijeron de participar, pero claro, ya sabéis todos que estamos basntante ocupados.


Este año no he querido dejar pasar este evento, porque también Antonio Ortigosa (organizador del acto) me insistió y la verdad que sus ganas de aprender y sus ganas de trabajar hacen que nuestro colectivo no mire para otro lado en estas Jornadas.

Las Jornadas se realizarán en los días 17 y 18 de Octubre de 2009 en Patones de Arriba (Madrid), así que si queréis pasar un buen rato y conocer algo más sobre la ecología subterránea, ya sabéis donde ir ese fin de semana. El programa es bastante completo: El sábado conferencias de Antonio Ortigosa sobre la conservación de cavidades, Agustín Rodríguez sobre el Neolítico Peruano... el que suscribe (Toni Pérez), sobre los últimos descubrimientos del G.E.V.... por la tarde Óscar de Paz sobre murciélagos y Antonio Alcaina sobre arqueología. Para el domingo una proyección de una película y el tapeo espeleológico.

Por nuestra parte, y tras el convenio firmado entre el GEV y el GEGET, hemos querido dar a conocer los trabajos que se están llevando a cabo por nuestra parte, y a la vez, animar a otros clubes y espeleólogos a participar para el mejor conocimiento de los ecosistemas subterráneos.

Yo estaré allí, ¿y tú?

Para más información, contactad con la F.M.E.

No hay comentarios: