La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 14 de julio de 2009

Resumen personal del I Encuentro Ibérico de Biología Subterránea

El pasado fin de semana, se organizó en Valencia el I Encuentro Ibérico de Biología Subterránea que ya os adelanté en su día.

De parte del G.E.V. fuimos Alfonso Salido y yo (Toni Pérez), en representación del club. Nos llevamos cerca de 150 revistas y 150 libros presentados la semana anterior para cada uno de los asistentes y de los ponentes.



Foto: Presentación del evento

Comenzó con una pequeña charla en Italiano y en Inglés por parte de miembros de la SBIOS... muy interesante (lo que pude comprender claro). A continuación varias mesas redondas y varias ponencias.

Pudimos conocer a personas con las que colaboramos y que sólo conocíamos vía e_mail, como nuestros amigos y compañeros: Lluc Garcia, Carles Ribera, Pablo Barranco, Alberto Sendra, Vicente Ortuño, Juan Antonio Zaragoza, Mateo Vadell, Florentido Fadrique, Jordi Comas, Ana Isabel Camacho... Además de compañeros que ya nos conocíamos en persona como Alberto Tinaut, Manuel Baena o los miembros del GEGET.



Foto: Vicente Ortuño presentando la ponencia de Lluc Garcia

Tengo que dar la enhorabuena a Alberto Sendra, como organizador del evento, pues estuvo genial y pudimos unir aún más, los lazos para un mejor conocimiento de la fauna cavernícola, y comenzar pasito a pasito tras la organización del Simposium Internacional de Biología Subterránea que se celebrará en 2012 en Valencia. Ánimo y Enhorabuena!



Foto: Pablo Barranco presentando su ponencia.

No hay comentarios: