La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

lunes, 2 de agosto de 2010

Monografías Bioespeleológicas nº 5


En estos días se han enviado cerca de 300 revistas a grupos y clubes andaluzas, especialistas en fauna y flora cavernícola, federaciones y clubes españoles, federaciones y clubes internacionales, medios de comunicación, amigos… el nuevo número de nuestra publicación Monografías Bioespeleológicas.



Es un placer contad este año con colaboraciones importantes y trabajos tan variados con os presento en la primera página de la revista (junto a la Editorial). Debido a los recortes a todas las administraciones públicas, hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo para seguir publicando nuestras exploraciones, investigaciones, etc., aunque esta vez nos han ayudado los compañeros de la tienda Humaventura (http://www.humaventura.com/).



Nos quedan pocas revistas, si alguien está interesado en tenerla, el precio es de 5 € más gastos de envío con pago contra reembolso, por correo certificado. Sólo nos tenéis que enviar un correo a gevillacarrillo@hotmail.com ó a bioespeleologiaGEV@hotmail.com y os enviaremos la publicación.

Esperemos que podamos seguir publicando nuestros artículos.

No hay comentarios: