La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 9 de noviembre de 2010

Nueva publicación bioespeleológica

Acabamos de recibir la publicación “Fauna cavernícola de Gran Canaria. Secretos del mundo subterráneo”, editada por la Sociedad Entomológica Canaria “Melansis” y en colaboración del Departamento de Biología Animal de la Universidad de La Laguna y el G.E. Tebexcorade - La Palma y financiada por la Obra Social de la Caja de Canarias.

Un fascinante libro a color con impresionantes fotografías y una explicación muy atractiva sobre el medio subterráneo, y en particular de los ecosistemas hipogeos de Gran Canaria.



Para los amantes de la espeleología y en particular de la Bioespeleología, es una publicación de obligada lectura. Si alguien quiere hacerse con algún ejemplar, el precio del libro es muy adecuado para la información que contiene y lo podéis encontrar en cualquier librería canaria.



Enhorabuena desde aquí a todos los autores de esta publicación, a los colaboradores y a todos los que han participado en la elaboración de este magnífico libro.

3 comentarios:

Octavio dijo...

Hola Toni,

Una observación: la Universidad de La Laguna no edita el libro, en absoluto: es colaboradora en el estudio, del mismo modo que lo es el GE Tebexcorade - La Palma.

La entidad editora es únicamente SEC Melansis, que dirigió este proyecto a 3 bandas (ULL-Tebexcorade-Melansis) con financiación de Obra Social La Caja.

Saludos.

Toni Pérez Fernández dijo...

Gracias Octavio,

Cambiaré el artículo, ok? Un abrazo

ManuelN dijo...

Hola Toni,

Sólo un detalle:

G.E. Tebexcorade - La Palma

Un abrazo, Manolo