La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo concurso Bioespeleológico

La empresa de turismo activo sostenible y deporte en la naturaleza VILLANATURAX (http://villanaturax.blogspot.com.es/) en su compromiso con el estudio y colaboración con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y en concreto con el blog "La Bioespeleología: un mundo por conocer", nos lanzan un nuevo concurso fotográfico. En este caso el objetivo es dar conocer mejor la fauna invertebrada cavernícola y para ello el premio será un ejemplar del libro "Los invertebrados de hábitats subterráneos de Jaén".


Mándanos tu "selfie" en la montaña o en una cueva al correo electrónico espeleologiadigital@gmail.com, junto con tu nombre y apellidos, y dirección postal, además de un pequeño texto explicándonos tu fotografía.


No hay límite de fotografías por participante, ni importa el peso, resolución o calidad de tus fotos. El plazo para enviar tus fotos será el 27 de Enero de 2015, inclusive. A partir de esta fecha, todas las fotos participantes se expondrán en la página de Facebook de VILLANATURAX (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008268886448&fref=ts) y el día 14 de Febrero de 2015 se dará el nombre de los ganadores.


Los dos mejores SELFIES elegidos por los miembros de Villanaturax obtendrán como regalo un libro editado por el G.E.V.

¿A qué esperas? ¡PARTICIPA!