La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

sábado, 5 de junio de 2021

Ganadores VIII Concurso Internacional Flora y Fauna Cavernícolas

Como ya anunciamos en su día, decidimos que el plazo para el VIII Concurso Internacional de Flora y Fauna Cavernícolas finalizara el Día Mundial de la Diversidad Biológica o Biodiversidad (22 de Mayo) y que los ganadores los daríamos el Día Mundial del Medio Ambiente (hoy, 5 de Junio).


Rotundo éxito de participación con más de 200 fotografías de 27 países diferentes como Irán, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Francia, España, Serbia, India, Italia, Rusia, Bulgaria, Japón, Cuba, México... Ha sido una decisión muy difícil puesto que muchas fotografías son espectaculares y cada vez cuesta más trabajo decidir por los ganadores.

Pero había que tomar una decisión y al final el jurado ha decidido que los ganadores de este VIII Concurso Internacional de Flora y Fauna Cavernícolas sean las siguientes fotografías (por orden de llegada al concurso).




Agradecemos a los colaboradores de este año: 

-Editorial La Serranía (https://www.laserrania.org/)
-Asociación española de Entomología (http://www.entomologica.es/)
-Sociedad Entomológica Aragonesa (http://sea-entomologia.org/)
-Sociedad Entomológica Canaria Melansis (https://melansis.jimdofree.com/)

Por haber confiado en nosotros. En este Año Internacional de las Cuevas y el Karst es muy importante dar a conocer esa biodiversidad que tenemos en el medio subterráneo, y como vemos ES ESPECTACULAR.

Gracias a todos los participantes, no todos podían ganar y las fotografías son fantásticas. Y a los ganadores, enhorabuena, y pronto les enviaremos todo el material del premio (publicaciones científico-divulgativas que nos han cedido los colaboradores).