La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

miércoles, 12 de junio de 2013

Más nuevas especies en la Península

Hoy 12 de Junio, volvemos a estar de enhorabuena en la Península Ibérica, pues se han descrito 3 nuevas especies de pseudoscorpiones en cuevas de Portugal. El trabajo está firmado por Ana Sofia Reboleira, nuestro amigo el Dr. Juan Antonio Zaragoza y el Dr. Fernando Gonçalves y el Dr. Pedro Oromí, publicado en la prestigiosa revista ZOOTAXA. Además de realizar varios comentarios a algunos pseudoscorpiones, se describen tres nuevas especies de Roncocreagris en Portugal. Las investigaciones en nuestro país vecino suman y siguen en torno a la biología subterránea, y desde aquí la damos la enhorabuena a los describridores y a los autores de este trabajo. PINCHANDO AQUÍ, accederéis al resumen del trabajo.
 
Aunque los recortes científicos son un hecho, estas cosas hacen que sigamos trabajando y aunando esfuerzos para que las tareas de investigación subterránea salgan a la luz.
 
En la misma revista, ha salido hoy otro trabajo donde se describe un nuevo Hemíptero en Estados Unidos, podéis ver el resumen pinchando AQUÍ.