La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 29 de diciembre de 2020

Nuevo número de Monografías Bioespeleológicas (año 2020)

Acabamos de publicar un nuevo número de nuestra revista MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS que ya va por su edición nº 15, con la ilusión de seguir dando a conocer esos estudios del medio subterráneo que últimamente están siendo tan productivos. En su portada hemos puesto una imagen cedida por nuestro amigo Adrià Miralles sobre el isópodo Baeticoniscus bullonorum Garcia, 2020, recientemente descrito nuevo género y nueva especie en la Cueva de la Pileta (Benaoján, Málaga) y con el que queremos homenajear tanto a la familia Bullón como a Lluc Garcia, por el inmenso trabajo que están haciendo.


En su interior podemos leer artículos sobre isópodos terrestres, quilópodos, lepidópteros, coleópteros y un pequeño obituario sobre nuestro amigo tristemente fallecido en este 2020, Ignacio Ribera. Esperamos que sea de vuestro interés. Podéis leerlos y descargarlos a continuación


Agradecer a todas las personas que han colaborado en este nuevo número de MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS para que vuelva a ver la luz. Desde el Grupo de Espeleología de Villacarrilllo (G.E.V.) seguiremos estudiando, divulgando y conservando el medio subterráneo, y esperamos seguir contando todo ello a través de nuestro blog, nuestras publicaciones y nuestras redes sociales.

Os deseamos a todos un Próspero, Feliz y Saludable 2021.