La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

viernes, 4 de diciembre de 2020

Troglobiontes de Gran Canaria / Troglobionts of Gran Canaria

Una de esas noticias que nos hace dar saltos de alegría es esta. Es la publicación de un nuevo libro sobre biología subterránea y además en España. Se titula "Troglobiontes de Gran Canaria. Vida bajo el volcán" y está firmado por grandes amigos: Manuel Naranjo Morales, Heriberto López Hernández, Sonia Martin de Abreu, Daniel B. Suárez Ramos y Pedro Oromí Masoliver.


En esta publicación nos cuentan que las Islas Canarias cuentan con 221 troglobiontes hasta la fecha de edición del libro, siendo la región volcánica del mundo más rica en especies subterráneas. Una de esas islas, Gran Canaria, es una de las islas con mayor riqueza del archipiélago.

Cuando en una publicación se dedica mucho tiempo a sus textos, se miman las fotografías, se empatiza con el lector y se abren las puertas a un mundo maravilloso, sale un libro con garantías de éxito... sale "Troglobiontes de Gran Canaria. Vida bajo el volcán". 

Se puede adquirir en el siguiente enlace:


Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros por ese gran trabajo que están realizando de investigación, estudio, conservación y divulgación del medio subterráneo del archipiélago canario. Deseando volver a veros!!!!!