La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

martes, 12 de enero de 2021

Editorial Juventud colabora para Proteger a los Murciélagos

Tenemos otra fantástica noticia respecto al Concurso Internacional de Dibujo Infantil: Los murciélagos, nuestros amigos, y es que la Editorial Juventud (https://www.editorialjuventud.es/) va a participar en este evento, un evento además que está incluido en el International Year of Caves and Karst 2021, organizado por la Union International of Speleology.


Editorial Juventud ha cumplido 95 años de existencia con sede en Barcelona. con una línea de edición muy simple: para los niños y niñas y toda la gente joven, siendo uno de los precursores en nuestro país editando álbumes ilustrados de conocimientos, contando con un centenar de títulos vivos de este género en su catálogo.

Además fueron también pioneros editando algunos grandes libros, como las primeras traducciones de los grandes clásicos de la Literatura Infantil y Juvenil Universal, (como Peter Pan y Wendy o Alicia en el País de las Maravillas).


Editorial Juventud se alza entre las grandes editoriales sobre juventud más punteras en nuestro país, y es todo un honor contar con su apoyo en esta fascinante iniciativa. Para ello va a colaborar con el libro "STELALUNA" para los ganadores de este concurso de dibujo infantil (pinchando en la portada del libro podéis ir a la información sobre el mismo).


Queremos dar las gracias a Editorial Juventud por unirse al elenco de colaboradores de este Concurso de Dibujo Infantil con el objetivo de preservar, proteger y conocer mejor a unos bellos animales: los murciélagos.

Podéis participar en este Concurso Pinchando aquí para ir a las bases del mismo, que finaliza el 28 de febrero de 2021.