La Bioespeleología: un mundo por descubrir

La Bioespeleología: un mundo por descubrir

sábado, 30 de enero de 2021

Nueva colaboración en la protección de los Murciélagos: Plutón Ediciones

Otra fantástica noticia que nos llega de un nuevo colaborador de lujo, proteger y divulgar a nuestros queridos amigos los Murciélagos en el Concurso Internacional de Dibujo Infantil. En este caso se trata de Plutón Ediciones (https://www.plutonediciones.com/), un evento además que está incluido en el International Year of Caves and Karst 2021, organizado por la Union International of Speleology.


Plutón Ediciones, editorial española comprometida en editar y comercializar libros de calidad y a un precio competitivo con el fin de fomentar el gusto y amor por la lectura. Su sede central se encuentra en Pontevedra (Galicia).

A su vez cuentan con el sello infantil Plutón Kids, el cual ofrece una variedad editorial dirigida a los pequeños de la casa.


Ese sello de calidad infantil, su pasión por fomentar la lectura y que los niños puedan disfrutar con la calidad literaria, han hecho que Plutón Ediciones quiera ser uno de nuestros colaboradores en este Concurso Internacional de Dibujo Infantil con un libro de la serie "Grandes y pequeños", concretamente con el título "Un pequeño murciélago" de Núria Roca y Alejandro Algarra, que donará a los ganadores de este evento (pincha sobre la imagen para saber más sobre el libro).


Queremos dar las gracias a Plutón Ediciones por su colaboración y por la cesión de esta publicación, y así unirse al elenco de colaboradores de la conservación, la protección y la divulgación de nuestros amigos los murciélagos.

Podéis participar en este Concurso de Dibujo Infantil hasta el 28 de Febrero de 2021 (pincha aquí para ir a las bases).